Como sacar el máximo partido de este curso online

21 de Enero, 2015

Compártelo:

Este artículo está destinado a ayudarle a usted a utilizar este cursillo gratuito del idioma portugués de la mejor manera posible y eficaz para su aprendizaje.


En el curso se ofrecen conocimientos básicos y intermedios de vocabulario y gramática portuguesa útiles para personas que quieran viajar a algún país de lengua portuguesa. Este curso publicado en este sitio fue desarrollado para personas que nunca han tenido ningún contacto con la lengua y quieran aprenderlo. En este sitio usted también encontrará un gran número de lecciones auto explicativas, lecciones objetivas de fácil comprensión por los estudiantes y paso a paso. El curso se centra en el portugués hablado por brasileños, pero también habrá muchos contenidos en portugués de Portugal, además de lecciones explicativas sobre las diferencias entre el portugués hablado y escrito en Portugal , Brasil y otros países.


En este curso on line usted será el responsable del ritmo de sus estudios así como de escoger el mejor momento y lugar para estudiar. Con este curso usted aprenderá el idioma de forma dinámica, con varios recursos como por ejemplo: televisión en portugués de Brasil y Portugal online, lecciones con audio, diversidad de frases en portugués y por supuesto muchos consejos para sacar el máximo partido de sus estudios en línea.


Ahora creo que usted ya está listo para sacar el máximo partido de sus estudios y desarrollar su conocimiento del idioma portugués.